TEROR

Teror entrega a Casa de Galicia más de 200 regalos para la campaña ‘+ Que Reyes’ 

Los juguetes nuevos fueron aportados por particulares y familias a través de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror y los centros educativos del municipio. 

El Ayuntamiento de Teror entregará a la Casa de Galicia más de 200 regalos para la campaña benéfica y solidaria ‘+ que Reyes’, que un año más permitirá que los Reyes Magos lleguen a muchas familias vulnerables, con niños/as de hasta 12 años de edad.  

Los artículos recogidos a través de la campaña municipal ‘Todas y todos con juguetes’, llevada a cabo del 1 al 20 de diciembre desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror con la importante colaboración de los centros educativos del municipio, cumplen con los propósitos de la convocatoria de ser educativos, no violentos y no sexistas, predominando juguetes y material educativo y didáctico 

Los regalos han sido entregados por particulares y familias a través de la Oficina de Servicios Sociales municipal, del IES Teror y los colegios Monseñor Socorro Lantigua, Huertas del Palmar y Miraflor, sumándose también a la campaña la Asociación de Vecinos de El Hoyo.  

La concejala de Servicios Sociales de Teror, Laura Quintana, agradeció a las directivas de los centros educativos “el apoyo a esta campaña benéfica, y también a las personas y familias que han colaborado con regalos, por su compromiso social y por contribuir a hacer felices a muchos niños y niñas en estas fechas”. 

Los juguetes serán distribuidos a través del proyecto ‘+ Que Reyes’ de la Casa de Galicia a las familias con dificultades económicas que lo han solicitado. En Teror, un total de 11 familias solicitantes se beneficiarán de esta campaña solidaria, que llegará a cientos de niños y niñas de toda Gran Canaria. 

El Ayuntamiento de Teror colabora desde hace ya varios años con esta campaña solidaria apoyando la labor de la Casa de Galicia, contribuyendo a paliar la situación de muchas familias sin recursos en estos momentos mágicos de la Navidad. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.