TEROR

Teror inaugura la ‘Black Week’ el sábado 19 de noviembre con animación y concierto

Los establecimientos de la  Zona Comercial Abierta de Teror realizarán ofertas del 19 al 27 de noviembre con la Black Week.

Teror celebrará su ‘Black Week‘ del 19 al 27 de noviembre con las participación de numerosos establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Teror, que se sumarán en estos días a interesantes ofertas y descuentos en sus productos.

Para inaugurar la semana ‘Black’ de Teror, el Ayuntamiento de Teror ha organizado el sábado 19 de noviembre una jornada de animación desde las 10:00 a las 13:00 horas, con actividades de Gymkana y talleres infantiles para los más pequeños, y concierto del grupo The Dangers, a las 12:00 horas. Los actos se desarrollarán en la Calle Nueva, por lo que este día permanecerá cerrada al tráfico en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Cada año el Black Friday o Viernes Negro, que este 2022 se celebra el 25 de noviembre, trae grandes descuentos y promociones para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Los comercios de Teror se suman también con buenas rebajas que esperan animar la clientela, tando del municipio como de fuera a realizar ya sus compras de cara a la Navidad y Reyes.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, anima a la ciudadanía a realizar sus compras en el municipio, dinamizando la economía local, y al mismo tiempo beneficiándose en esta semana de las ofertas en los productos y servicios.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.