TEROR

Teror se convierte el fin de semana en espacio Dogfriendly’ con el Festival de Arte en la Calle ‘EnPie’

El 27 y 28 de agosto el Casco de Teror vivirá dos jornadas llenas de espectáculos de teatro, circo, música y humor para toda la familia, que podrá venir acompañada de su perro.

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ vuelve este fin de semana, 27 y 28 de agosto, integrado en el programa de la Fiesta del Pino, con una docena de espectáculos de teatro, música y humor para toda la familia. Como novedad, Teror se convertirá en estos dos días en espacio ‘Dogfriendly’, donde los espectadores podrán disfrutar del Festival acompañados de sus perros. Además se acondicionará en la Plaza Teresa de Bolívar la zona amiga de los perros, desde las 11:00 a las 20:00 horas, dedicada al mundo canino.

Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar en el Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ de una docena magníficas representaciones de teatro, circo, música y humor llegadas de Canarias, Andalucía, Cataluña y Reino Unido.

El Festival organizado desde el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, se abrirá el sábado 27 de agosto a las 11:00 horas con la inauguración en la Calle Real de la exposición benéfica de bicicletas customizadas Ciencia Ficción sobre rueda’, a cargo de Aníbal García Moreno de 3R Bici; y el espectáculo ‘Dogfriendly’ con El club de los valientes peludos, a cargo de la compañía Entropías Imposibles, que permanecerán los dos días del Festival.

El Festival “EnPie” se consolida en su 9ª edición, con dos intensas jornadas de actividades artísticas en la calle, que se desarrollarán en distintos Espacios fijados en la Plaza del Pino, Calle Real, Plaza de Sintes, Patio de las Oficinas Municipales y Plaza del Auditorio. Algunos de los espectáculos programados podrían cambiar de ubicación por cuestiones logísticas.

El sábado 27 de agosto, a las 12:00 horas, estará en el Festival ‘enPie’ la Compañía Lapso Producciones (Andalucía) con el espectáculo El Cuarteto Maravillas; a las 18:00 h. estará el Circo Chicharrón, de la Compañía Chimichurri (Andalucía); a las 19:00 h. llegará Cándido, de la Compañía La Nördika (Andalucía); a las 20:00 h. estará Clásicos excéntricos, de Lapso Producciones (Andalucía); y a las 22:00 h. será el concierto de las bandas de versiones Family Soul Band y Escuela de Calor.

El domingo 28 de agosto continuará el Festival ‘enPie’con el espectáculo Cualquier verdura, de Chimichurri, a las 12:00 horas; el concierto de las bandas de versiones Macaronesia y Maldita EGB será a las 14:00  y 15:30 h.; la representación Yee Haw, a cargo de la Compañía La Banda de Otro (Cataluña), a las 17:00 horas; el espectáculo Sopla, de Truca Circus (Andalucía), a las 19:30 horas; y el espectáculo de circo contemporáneo y malabares Smashed , de Gandini Juggling (Reino Unido),cerrará el Festival a las 21:00 horas.

La variedad constituye el rasgo más notable de la oferta contenida en la programación del Festival ‘enPie’, a la que se suma la virtud de ser espectáculos concebidos para ser disfrutados en familia. Todos los espectáculos son gratuitos.

PROGRAMA FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE EN LA CALLE EN PIE. TEROR 2022

Teatro, música y humor para toda la familia.

Sábado 27 de agosto de 2021

11:00 h. Inauguración de la Exposición Ciencia Ficción sobre ruedas a cargo de Aníbal García Moreno de 3R Bici.  El domingo 28 de agosto 3R Bici procederá al sorteo de una bici solidaria, cuya recaudación irá destinada a los damnificados/as de la Guerra entre Rusia y Ucrania. Calle Real de la Plaza

11:00 h. El club de los valientes peludos en el Festival en Pie (Espectáculo Dogfriendly) a cargo de la Cía. Entropías Imposibles (Canarias). Espectáculo itinerante. El Espacio ‘Dogfriendly’ permanecerá los días 27 y 28 de agosto en la Plaza Teresa de Bolívar, desde las 11 h. hasta las 20 h.

12:00 h. El Cuarteto Maravillas a cargo de la Cía. Lapso Producciones (Andalucía).

Espectáculo itinerante. Calles del Casco.

18:00 h. Circo Chicharrón a cargo de la Cía. Chimichurri (Andalucía)

Plaza del Pino.  ESPACIO AGUAS DE TEROR

19:00 h. Cándido a cargo de la Cía. La Nördika (Andalucía)

Patio de las Nuevas Oficinas Municipales.  ESPACIO SEVEN-UP

20:00 h. Clásicos excéntricos a cargo de la Cía. Lapso Producciones (Andalucía)

Escenario Principal de la Plaza de Sintes.  ESPACIO CLIPPER

22:00 h. Concierto de las bandas de versiones Family Soul Band y Escuela de Calor.

Plaza del Auditorio    ESPACIO TROPICAL

Domingo 28 de agosto de 2022

11:00 h. El club de los valientes peludos en el Festival en Pie (Espectáculo Dogfriendly) a cargo de la Cía. Entropías Imposibles (Canarias).

12:00 h. Cualquier verdura a cargo de la Cía. Chimichurri (Andalucía)

Patio de las Nuevas Oficinas Municipales. ESPACIO SEVENUP

14:00 h. Concierto de las bandas de versiones Macaronesia y Maldita EGB

Plaza del Auditorio.   ESPACIO TROPICAL

17:00 h. Yee Haw a cargo de la Cía. La Banda de Otro (Cataluña)

Plaza del Pino. ESPACIO AGUAS DE TEROR

19:30 h. Sopla a cargo de la Cía. Truca Circus (Andalucía)

Patio de las Nuevas Oficinas Municipales. ESPACIO SEVEN-UP

21:00 h. Smashed a cargo de la Cía. Gandini Juggling (Reino Unido)

Escenario Principal de la Plaza de Sintes.  ESPACIO CLIPPER

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.