SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Tirajanarte llenará el Ateneo Municipal  de teatro, pintura, música, fotografía, danza y circo hecho por gente joven

Ya están publicadas las bases para poder participar en esta cita cultural que se celebrará en octubre

La III Exposición de Arte Joven de Santa Lucía de Tirajana, Tirajanarte, se celebrará del 6 al 30 de octubre en el Ateneo Municipal. Será una oportunidad para que la juventud muestre su talento artístico. La libertad creativa abarca todas las disciplinas: teatro, mimo, circo, perfomances, intalaciones, recitales literarios, danza clásica, contemporánea y moderna, música instrumental, vocal o combinada, fotografía, pintura, diseño gráfico, graffiti, escultura, videoarte, instalaciones sonoras… Las personas o grupos que deseen participar pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 7 de agosto en el Punto J. La inscripción es gratuita y puede hacerse acudiendo al Punto J. en el Ateneo Municipal, de 16 a 21 horas de lunes a viernes, o llamando al 928 754800.

Las concejalías de Juventud, Cultura y Solidaridad participan en la organización de esta exposición. Según se recoge en las bases que se pueden leer en las redes sociales municipales las piezas artísticas deben durar entre 3 y 10 minutos.  Pueden participar personas de 14 a 34 años, tendrán prioridad la gente joven del municipio.  Cada persona o grupo pueden presentar una o dos iniciativas artísticas.

Las obras deben ser originales e inéditas, de temática libre. Quedan descartadas las obras que puedan incitar al consumo de drogas, a conductas violentas, sexistas, xenófobas o que atenten contra la dignidad o los derechos humanos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.