SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Toman posesión un nuevo subcomisario y dos oficiales de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, presidió este martes el acto de toma de posesión de tres nuevos mandos de la Policía Local. Salustiano Toledo López tomó posesión como nuevo Subcomisario, mientras que los agentes Óliver Almeida Ramírez y Arturo Márquez Aguiar tomaron posesión como nuevos oficiales.

Salustiano Toledo López lleva más de 20 años en la Policía Local, en mayo de 2019 había logrado la plaza de Subinspector. Óliver Almeida Ramírez y Arturo Márquez Aguiar pasan a formar parte del cuadro de mandos como nuevos oficiales después de estar varios años como agentes de la policía local. En estos momentos el cuadro de mando de la Policía Local santaluceña está dirigido por el Comisario Jefe, José Luis Herrera, el Subcomisario, Salustiano Toledo, y cuatro oficiales. En estos momentos se está desarrollando otro proceso de promoción interna para incorporar a 3 oficiales más.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, manifestó durante el acto de la toma de posesión de los nuevos mandos policiales que “con la toma de posesión del Subinspector y de nuevos oficiales estamos mejorando la dotación en la escala de mandos de la policía local, y eso repercutirá en la mejora de la organización de este cuerpo policial que se distingue por su cercanía a la ciudadanía”. El primer edil añadió que “este gobierno municipal se ha distinguido por mejorar los recursos de policía local, y confiamos en que nuestros agentes sigan trabajando de forma cercana a la ciudadanía, y coordinándose con otros cuerpos como la guardia civil y la policía canaria”.

Francisco García concluyó que “vamos a seguir en la misma línea, poniendo más recursos y nuestro empeño para mejorar el trabajo que realiza la policía local, siempre cercana a la ciudadanía y, sobre todo, a la población más vulnerable”. El Comisario Jefe, José Luis Herrera, destacó que “es importante tener una buena estructura de mando, pero sobre todo el espíritu de sacrificio y esfuerzo para que la ciudadanía de Santa Lucía tenga a la policía que se merece.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.