TEROR

Tony Rodríguez proclamado candidato oficial de Coalición Canaria a la alcaldía de Teror para las próximas elecciones de 2023

El también secretario local de la formación nacionalista en el municipio grancanario se ratifica como cabeza de lista por unanimidad

El candidato se mostró muy ilusionado con su nuevo papel dentro de la organización como cabeza de lista y señaló que su prioridad será siempre “situar al municipio de Teror donde se merece, encabezando el desarrollo y bienestar”

Tony Rodríguez explicó que dentro del proyecto de Coalición Canaria para Teror está, entre otros asuntos, el impulso de un plan de barrios, la mejora del transporte y la accesibilidad, el turismo rural, el apoyo a la juventud y el desarrollo comercial

Coalición Canaria ha proclamado por unanimidad a Tony Rodríguez candidato oficial a la alcaldía Teror para las próximas elecciones de 2023. El también secretario local de la formación nacionalista en el municipio grancanario se ratifica como cabeza de lista tras lograr el apoyo de todos los participantes en la votación del proceso interno de designación.

Tony Rodríguez apuntó: “Agradezco la confianza que ha depositado en mí el equipo de personas, mujeres y hombres, que componen Coalición Canaria en Teror. Somos una organización política que se basa en el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compromiso, la dedicación, la profesionalidad y el respeto por el municipio. Juntos formaremos un equipo con el que defenderemos el proyecto que tenemos y que necesita Teror”.

Asimismo, el candidato se mostró muy ilusionado con su nuevo papel dentro de la organización como cabeza de lista y señaló que su prioridad será siempre “situar al municipio de Teror donde se merece, encabezando el desarrollo y bienestar”, a lo que añadió: “Nuestro motor será siempre la ciudadanía para lograr un municipio que ofrezca futuro y prosperidad”. En esta línea , el nacionalista censuró la gestión actual del municipio y comentó: “Teror lleva años en estado de parálisis absoluta por la gestión política caótica del PSOE y PP, que han incumplido sistemáticamente sus programas electorales”.

Tony Rodríguez explicó que dentro del proyecto de Coalición Canaria para Teror está, entre otros asuntos, el impulso de un plan de barrios, la mejora del transporte y la accesibilidad, el turismo rural, el apoyo a la juventud y el desarrollo comercial. “Comenzaremos tratando de eliminar carencias básicas que en pleno siglo XXI tiene este municipio a pesar de ser un municipio importante dentro de la Isla. Queremos que vuelva a ser un referente”, señala el candidato.

En esta línea, el nacionalista detalló: “Teror tienen unos servicios sociales pésimos, carecemos totalmente de Participación Ciudadana y se está convirtiendo en una localidad dormitorio. Por no hablar del área económica, cuya gestión es un desastre, con mala ejecución presupuestaria y aprobando incorrectamente y tarde los presupuestos anuales. Es un absoluto caos y esto debe terminar”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.