VALLESECO

Turismo en Valleseco lanza un “escape room” para toda la población de la isla

Inspirado en el personaje “Pablo Romero Palomino” se ha programado para los meses de agosto y septiembre. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo del municipio, solo tienes que llamar al 928 61 82 32.

El municipio de Valleseco, ha ideado para estos meses estivales una oferta de ocio turístico y cultural para toda la población. Pone en marcha un “escape room: adéntrate en la historia de Valleseco”, propuesta que “ahora mismo está en auge”, destacaba la concejala del área, Elsa Montero Sánchez, quien añadía que esta actividad donde “se pone a prueba el ingenio” de la población participante, de una forma muy divertida y emocionante.

Un polémico personaje, Pablo Romero Palomino, vecino adinerado del municipio, que vivió en el siglo XIX, será el que te muestre las distintas pistas de este apasionante juego. Se desarrolla en el interior de una habitación de la que tendrás que salir en un tiempo concreto tras hacer una serie de pruebas. 

Cada grupo, que podrá estar formado de 2 a 6 personas, tendrá 90 minutos para resolver los diferentes enigmas que ayuden a escapar de la habitación antes de que el cronómetro llegue a cero. Esta actividad se realizará en los aledaños del Museo etnográfico de Valleseco en unas dependencias preparadas para tal fin.

Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo de Valleseco, siendo gratuitas. Todos los detalles sobre esta actividad e inscripciones 928 61 82 32 o en el siguiente enlace: https://vallesecograncanaria.com/islas-canarias/node/937

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.