AGÜIMESCULTURA

‘Un poeta del ridículo en acción’ de Yiyolo Stratto clausura la 36 edición Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes 

El espectáculo tendrá lugar este domingo 22 de octubre a las 12.30 horas en la Plaza del Rosario

La 36 edición del Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes clausurará su programa este domingo, 22 de octubre, con el humor y la locura del clown Yiyo Ramírez (Yiyolo Stratto), quien representará por segunda vez en este encuentro su espectáculo ‘Un poeta del ridículo en acción’. La cita será este domingo a partir de las 12.30 horas en la Plaza de El Rosario (Agüimes). Este espectáculo de calle, dirigido a todos los públicos, es gratuito.

En él, el clown tinerfeño Yiyolo Stratto sumerge al público en un puro juego donde la risa no distingue entre edades ni contextos. Un espectáculo basado en la improvisación, la destreza y la complicidad, y en el que el público es una pieza fundamental. 

Sin duda, un espectáculo que no dejará indiferente a grandes y pequeños, que disfrutarán en directo de las locuras y los malabares de Yiyolo Stratto.

Esta 36 edición del Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes está organizada por el Ayuntamiento de Agüimes y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.