Una veintena de trabajadores y trabajadoras se han incorporado al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el último mes

Se les ha llamado de diferentes listas para cubrir vacantes, para proyectos, sustituciones y por acumulación de tareas

 Cerca de una veintena de trabajadoras y trabajadores han sido contratados por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el último mes para cubrir vacantes, sustituciones, para proyectos o por acumulación de tareas. Las personas contratadas estaban en listas del propio Ayuntamiento y también se recurrió a una lista del Ayuntamiento de Mogán.

Este mismo lunes se incorporaron 8 trabajadoras. En concreto una  administrativa en el área de Gestión Urbanística.  En Servicios Sociales se han incorporado dos   trabajadoras  sociales y una auxiliar administrativo.  También se han incorporado a la Oficina de Atención Ciudadana tres auxiliares administrativos. Y también comenzó a trabajar este lunes una asistente domiciliaria.  

Durante el mes de octubre se incorporó un Técnico de Administración General, un  auxiliar administrativo en Gestión y de Disciplina Urbanística,   otra en la Oficina de Atención Ciudadana y otra  en Tesorería. También firmaron contrato en octubre tres asistentes domiciliarias, dos  celadores vigilantes de colegios y dos  auxiliares administrativos en vados.

La concejala de Recursos Humanos, Ofelia Alvarado, destaca que “junto al proceso de estabilización que dejará como funcionarios fijos o trabajadores laborales a 227 personas, seguimos las directrices de Alcaldía para cubrir las vacantes,  realizar sustituciones y  contratar personal por acumulación de tareas y también en proyectos”.  Alvarado añade que “nadie duda de que la calidad de los servicios públicos siempre mejora si aumentamos el personal que se necesita en las diferentes áreas, y en la medida en que nos lo permite la legislación es lo que estamos haciendo”.

COMPARTIR