MOGÁN

UNIDOS POR GRAN CANARIA DESBORDA SU SEDE DE MOGÁN EN LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATA A LA ALCALDÍA

  • La doctora, y presidenta de Unidos por Gran Canaria en el municipio, Catalina Cárdenes, ha sido proclamada candidata a la alcaldía de Mogán en el acto de inauguración de su sede local, que quedó desbordada por la alta afluencia de afiliados y simpatizantes.

 Unidos por Gran Canaria ha presentado en la noche de ayer a Catalina Cárdenes como candidata a la alcaldía del municipio de Mogán en una sede, abarrotada por afiliados y simpatizantes, que también fue inaugurada en el mismo acto.

Cárdenes es una persona muy querida en el municipio con amplia experiencia política en el ayuntamiento moganero, y anoche fue arropada por sus vecinos, ante los que se mostró muy optimista de cara a los próximos comicios municipales, a celebrar en mayo.

“Con Unidos por Gran Canaria pondremos a Mogán donde merece. Haremos que su déficit de índole social desaparezca del municipio. Porque tengo muchos sueños y proyectos para solucionar los problemas de mis vecinos”, señaló, “en el sector sanitario y en vivienda, que nos afectan seriamente”. También se comprometió a que su gestión se centrará en los grupos más vulnerables, “los mayores, los jóvenes y los niños; en definitiva, en las familias”.

Catalina Cárdenes estuvo acompañada por José María Ponce, candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria quien destacó “es una persona con valores, que se preocupa por sus vecinos”, y quien “sin duda, se va a encargar de colocar al municipio en el lugar que le corresponde. En mayo estaremos todos aquí dándole un abrazo”.

En la inauguración de la sede también se encontraba el médico Juan Ramón Peraita, quien le acompaña de número dos. El Consejo Local se completa con Carmen Delia Perdomo, Rosa Hernández, Carmen González, Marize Monteiro, María Cristiana Geijo y Francisca Trujillo. Con este equipo y su capacidad de trabajo, Unidos por Gran Canaria aspira a conseguir una amplia representación en las próximas elecciones.

Cerro el acto el presidente de Unidos por Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, quien defendió la “necesidad de recuperar el motor económico” que ha significado “uno de los destinos turísticos con el mejor microclima del mundo”.

“Ha llegado el momento de implicarse con la sociedad grancanaria y con el municipio de Mogán”, declaró, “que se encuentra en un grave riesgo social”. El partido político «pretende ser un movimiento social, la marea amarilla debe ser imparable, y se notará en mayo», ha dicho.

También destacó que presentan a un equipo con el que “los vecinos del municipio van a sentirse identificados, y que, sobre todo, ayudará a la prosperidad del mismo”.

Asimismo, finalizó su intervención subrayando que “el único partido que tiene un proyecto para Gran Canaria que dé respuesta a las necesidades de esta tierra es Unidos por Gran Canaria”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.