VALLESECO

Valleseco aplaza los actos del fin de semana de la Fiesta de La Manzana en previsión de las fuertes lluvias

. Los actos se trasladan a fechas del 9 y 15 de octubre.

El Ayuntamiento de Valleseco, en reunión mantenida a primera hora de la mañana de este viernes 23 de septiembre, y siguiendo las recomendaciones ante los posibles escenarios del mal tiempo previsto para este fin de semana, ha decidido aplazar los actos de mañana sábado y domingo, 24 y 25 de septiembre, respectivamente.

Se traslada los eventos a las siguientes fechas, una vez comunicado a todas las partes implicadas, el domingo 9 de octubre se retomará la Feria de Ganado, arrastre, trilla y el inicio de la Copa Hípica de San Vicente Ferrer, en la zona de La Laguna. Mientras, los actos de La Manzana de Oro se estudian pasarlo en fechas del 8 o el 15 de dicho mes. Por último, el concierto solidario en colaboración con el CD Valleseco queda pendiente de fecha.

“Aunque ha sido una decisión muy meditada y difícil de adoptarla”, señalaba Dámaso Arencibia Lantigua, alcalde del municipio, no podemos terminar este comunicado sin mencionar a todas las personas, empresas, entidades que de una forma u otra colaboran en la gestión y organización de nuestras fiestas y que debido a las circunstancias se ven afectados. Por ello hacemos constar nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad, animándonos a seguir colaborando en el fin de semana grande de La Encarnación y de La Manzana.

Finalizando y esperando que entiendan que por la seguridad de todas las personas se haya decidido trasladar el evento a otro día, lamentamos los posibles inconvenientes, muchas gracias por su comprensión.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.