VALSEQUILLO

Valsequillo se enciende  para celebrar las Navidad

 El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, junto a un grupo de niños y niñas han sido los encargados de pulsar el botón con el que se han iluminado todas las calles de Valsequillo. Con la cuenta atrás y un espectáculo de fuegos artificiales el municipio ha dado la bienvenida a la Navidad con un pasacalle navideño en el que hadas zancudas y duendes han desfilado por las calles del casco.

A ritmo de la batucada numerosos vecinos y vecinas han ido haciendo un recorrido donde no ha faltado la música, la danza, la magia y el humor con diversas actuaciones durante la tarde del viernes. Una jornada con la que se ha dado el pistoletazo de salida al amplio programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Valsequillo para estas fechas. 

Hasta el próximo 5 de enero habrá conciertos, teatro, bailes, etc. Un fin de semana que en el municipio ha continuado  con un festival de humor y magia que ha llenado la Plaza de Tifariti de diversas actuaciones. Durante este mes, en Valsequillo también habrá muchos espectáculos para compartir en familia como “El País de Nunca Jamás”, o “Maná-Maná: la Navidad en Sésamo Street”. Entre las novedades, se encuentra el súper domingo en familia que incluirá un circuito por el casco de la localidad con “El Tren de la Fantasía”.

La Última Llave, Los Dandys Swing o Los 600 darán conciertos durante está época festiva en Valsequillo. Un año en el que Valsequillo vuelve a celebrar la Nochevieja Adelantada con las actuaciones de Carmelo Torres, el show de Yanely Hernández y que terminará con Armonía Show y un dj el día 30 de diciembre.

Una campaña navideña donde no puede faltar la Escuela de Navidad, del 23 de diciembre al 5 de enero, los niños y niñas a partir de 3 años tendrán la oportunidad de disfrutar diversas actividades que permite conciliar la vida familiar y laboral a los vecinos y vecinas del municipio para la que las inscripciones ya están abiertas.

Tanto Papá Noel como sus Majestades de Oriente visitarán este año Valsequillo. De hecho, la víspera del día de Reyes será muy especial puesto que, sobre el medio día, llegará la comitiva oficial de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a quiénes se entregarán las llaves mágicas del municipio que, esa noche, abrirán todas las puertas de las casas  de Valsequillo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.