TELDE

Vinnie Moore hace una parada en Telde para continuar su gira por Europa

  • La función del guitarrista estadounidense comenzará a las 21.00 horas en el Teatro Municipal
  • El artista tocará para el público canciones de su décimo disco en solitario, en el que, por primera vez, ha incluido temas con letra

Este viernes 6 de octubre, el Teatro Juan Ramón Jiménez se vestirá con sus mejores galas para acoger el concierto del guitarrista y compositor estadounidense, Vinnie Moore. Telde será una de las paradas de este artista internacional, que en este momento se encuentra realizando una gira por Europa. 

Juan Martel, edil de Cultura, área impulsora de esta iniciativa, indica que “la velada servirá para presentar su décimo disco en solitario, Double Exposure, el primero en el que incluye letras”. A diferencia de otros solistas, Moore no es quien da voz a las canciones. En su lugar ha buscado artistas “de voz educada para que hicieran justicia a las composiciones”, como él mismo reconoce. Es por ello que sobre el escenario le acompañarán Roberto Pirami, Emiliano Tessitore, Titta Tani y Francesco Caporaletti. 

Vinnie Moore (New Castle, 1964) es un músico, compositor y productor discográfico estadounidense, conocido por ser uno de los guitarristas más influyentes e importantes que aparecieron a mediados de los años 80. Inició su carrera solista en 1986 con Mind’s Eye y desde entonces ha publicado varios discos ligados al metal neoclásico y al rock instrumental. Desde el 2003 es miembro de la banda de hard rock y heavy metal UFO, convirtiéndose en el guitarrista líder que más tiempo ha permanecido en la agrupación británica.

Las entradas se podrán adquirir a través de entrees.es o en las taquillas del Teatro Municipal. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.