AGÜIMES

Vuelven las actuaciones musicales al casco histórico de Agüimes

–  El Ayuntamiento recupera los conciertos de dinamización en el entorno de la Plaza del Rosario, los viernes a partir de las 21:30 horas, con el fin de generar un ambiente ameno y agradable para vecinos y visitantes. 

Los vecinos y visitantes que quieran pasar una velada amena y agradable en el casco histórico de Agüimes están de enhorabuena. El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha las actividades culturales y musicales todos los viernes por la noche, a partir de las 21:30 horas, en el entorno de la Plaza del Rosario, con un programa de actuaciones semanales que llegará hasta las fechas navideñas.

El encargado de inaugurar esta nueva etapa de los “Viernes en la Plaza” es Javi Santana, joven cantante y compositor, autor de temas veraniegos como “Más rico” o “Báilame”, en los que ha contado con la colaboración de Tutto Durán y el productor Juanka Trujillo. Artista desde muy pequeño, ya participaba en concursos musicales en televisión desde los diez años. Este viernes, en la Plaza, cantará sus propios temas y también sus particulares versiones de algunos de los temas de la música latina y el pop-rock nacional que le han marcado en su corta pero intensa trayectoria sobre los escenarios.

La ambientación musical supondrá un aliciente más para visitar el centro histórico de Agüimes, a sumar al encanto y la belleza de sus rincones, la tranquilidad de sus calles, la excelente gastronomía local y el buen ambiente siempre reinante en sus establecimientos de restauración. Pasear por este entorno o disfrutar de alguna de sus terrazas será, todos los viernes, un poco más entretenido.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.