CANARIAS

Yanely Hernández y Kike Pérez, conductores de la ceremonia de los Premios Canarias de Diseño

Los premios serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 22 de marzo en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria

 La actriz Yanely Hernández y el humorista Kike Pérez serán los encargados de conducir, el próximo miércoles 22 de marzo, la ceremonia de entrega de los Premios Canarias de Diseño.

Licenciada en Arte Dramático por la Escuela de Actores de Canarias, Yanely Hernández, ha participado en varias producciones cinematográficas como Óscar, una pasión surrealista, dirigida por Lucas Fernández, o Érase una vez, Canarias, de Armando Ravelo. Además de sus experiencias en cine, la actriz ha participado sobre todo en proyectos televisivos, entre los que destaca la serie de ficción La Revoltosa, En clave de ja. También es asidua en los escenarios con múltiples participaciones en producciones y obras teatrales en toda Canarias y presenta habitualmente galas del carnaval y otro tipo de eventos.

Por su parte, Kike Pérez lleva desde el año 2006 haciendo comedia, aunque no fue hasta 2012 cuando saltó a la fama tras ganar varios concursos de monólogos en Canarias. Profesor de educación física originario de Lanzarote, el actor también ha presentado galas de diversa índole y ha participado en la serie Grasa, serie de ficción dirigida por David Sainz y emitida en la plataforma Playz de Televisión Española. Asiduo de las redes sociales, Kike Pérez es sin duda uno de los cómicos del momento en Canarias.

Una gala divertida 

La presencia de Kike Pérez y Yanely Hernández sobre el escenario del Edificio Miller augura una gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño entretenida y divertida, que reunirá al sector del diseño el 22 de marzo en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

El jurado profesional ha seleccionado un centenar de trabajos que, como finalistas a los premios, optarán al Premio Canarias de Diseño / Oro y al Premio Estudiantes. Durante la ceremonia También se entregará el Premio de las/os Diseñadoras/es, elegido por los miembros de DI-CA de entre los finalistas en cada categoría a concurso, así como un Premio Trayectoria a una personalidad relevante del sector.

Organizados por la Asociación de Profesionales de Diseño de Canarias (DI-CA) con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, los Premios Canarias de Diseño regresan este año para reconocer el trabajo que profesionales, empresas y organizaciones han realizado en los últimos dos años, apostando así por el diseño como factor de competitividad e innovación empresarial.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.