SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Yotuel y Laritza estrellas invitadas a la gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

El concurso más transgresor estará presentado por Roberto Herrera y la actriz Loles León.

Todo preparado para la noche de las plataformas. La gala Drag Queen volverá a impregnar de alegría al público del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, y en esta edición verá subir al escenario de los ritmos latinos a trece candidatos aspirando a alzarse con el cetro.

Con una obertura de escándalo donde veremos mucho carnaval, diversidad y tolerancia, todo ello con el sello del director artístico Josué Quevedo.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta gala en la que no existen limites y donde ante todo, se reivindica la tolerancia, la diversidad, la inclusión y la libertad de expresión.

Y añadió que “si bien todas y cada una de las galas realizadas en esta edición han visto incrementado el número de asistentes, no cabe duda que la Drag es un foco de atracción internacional que sigue creciendo año tras año. La mejor prueba es que las reservas en la planta alojativa de Maspalomas supera el 85% en estos días”.

Estará conducida por el popular presentador de Televisión Española Roberto Herrera y la actriz catalana Loles León, que harán un dúo perfecto para la noche de las reinonas. Para la actriz es su primera vez en Maspalomas y cuenta que le hace mucha ilusión volver a presentar una gala como esta.

Además, el cantante Yotuel Romero, componente de Orishas y uno de los cantantes y compositores más influyentes de Cuba, de subirá al escenario y hará bailar a todo el mundo con su música. También su paisana, Laritza Bacallao, una de las más destacadas cantantes de la música tradicional y contemporánea cubana, pondrá la guinda sonora con sus ritmos latinos. Las K-narias serán las que pongan el toque isleño en la gala.

Una vez más, el evento será emitido en directo, a partir de las 21:00 horas por la 2 de Televisión Española a nivel nacional, en el Canal Internacional y en su web.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.