SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

40.000 personas han pasado por el Winter Pride Maspalomas 2022

Durante los 7 días que ha durado el evento unos 25.000 turistas y 15.000 residentes han disfrutado de algunos de los eventos del “orgullo de otoño”.

El último día del Winter Pride vino cargado como siempre del mejor ambiente en las inmediaciones del centro comercial Yumbo, siendo el escenario el centro neurálgico gracias a la música de los artistas invitados en la gala de clausura de esta octava edición.

Artistas internacionales como Rachel McFarlane, que hizo vibrar con sus canciones que han estado en lo más alto de las listas de éxitos internacionales. También Jill Helena, venida desde Países Bajos arrasó encima del escenario con su puesta en escena.

Jugando en casa las canarias Rocío Ruano y Celia Jiménez se subieron al escenario para mostrar el talento que tenemos en el archipiélago, sus poderosas voces dejaron sin palabras a los allí presentes.

Sin duda alguna, el Winter Pride Maspalomas nació como reivindicación de los derechos del LGTBI de manera festiva y ahora se ha convertido en una de las fiestas gays más importantes de Europa. Aún no se conoce la fecha del Winter Pride  del próximo año, pero próximamente se informará en las redes sociales.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.