DEPORTESMOGÁN

72 parejas y más de 90 partidos en el I Torneo de Pádel Mogán Cálido Paraíso

• Disputado entre el 9 y 18 de septiembre, celebró el pasado domingo su gran final en Arguineguín

El Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín, ha sido testigo de la primera edición del Torneo de Pádel Mogán Cálido Paraíso, que comenzó el pasado 9 de septiembre y finalizó este domingo día 18 tras disputarse más de 90 partidos con la participación de 72 parejas en las categorías Maculina (2ª, 3ª y 4ª), Femenina (2ª y 3ª) y Mixta (2ª y 3ª). La competición la ha impulsado el Ayuntamiento de Mogán bajo la organización de Carlos Hernández y Lute Valerón.

Ayer, a pesar de que la previsión climatológica no era muy halagüeña, el buen tiempo se impuso en la localidad de Arguineguín, pudiendo celebrarse tal y como estaba programada la final del torneo bajo la mirada de un gran número de amantes de este deporte.

En la categoría 2ª Masculina resultaron ganadores la pareja formada por Lesmes Santana y Onel Lima, y subcampeones Ulises Cabrera y Manu Galván. En la 2ª Mixta, se llevaron el oro Antonella Monti y Onel Lima, mientras que la plata fue a parar a manos de Yohana Peñate e Iñaki Fuertes.

David González y Jonay Hernádez quedaron campeones de la categoría 3ª Masculina, siendo subcampeones Antonio Rodríguez y Romén Martel. En féminas, vencieron Noemí Suárez e Ivana Vucinovich, mientras que Jasmina Kovacevic y Laura Papp alcanzaron la segunda posición.

En lo que respecta a la categoría Mixta 3ª, Antonio Rodríguez y Cassandra Kornemalm lograron la victoria. José Cabrera y Joana Biliato fueron subcampeones. Por último, Carlos Gopar y Edey Cruz alcanzan la primera posición del podio en la categoría Masculina 4ª, resultando subcampeones Daniel Gago y Oliver Florido.

“Ha sido un éxito la nueva convocatoria del Torneo de Pádel Mogán Cálido Paraíso”, ha afirmado el concejal de Deportes Luis Becerra, que ha explicado la celebración de partidos se han concentrado sobre todo en los dos últimos fines de semana. “Ayer tuvimos la oportunidad de presenciar las finales en sus diferentes niveles y la ceremonia de entrega de trofeos”, ha informado, apuntando también que, aunque ha sido una prueba totalmente positiva, entre los objetivos del Consistorio se encuentra “mejorar este torneo, darle otra visión y otros servicios”.

El edil ha dado la enhorabuena por la labor realizada a “los organizadores directos”, Carlos Hernández y Lute Valerón, que han contado con la coordinación del Ayuntamiento de Mogán. También ha agradecido a todos los “patrocinadores que han apostado por el torneo” sufragando parte de los premios entregados. Estos son Ristorante & Pizzeria Addio Mare, Joyería-Relojería Suiza, Pizzeria-Ristorante DaPinocchio, Restaurante Microclima, así como a las marcas deportivas Head y Jhayber.

Por su parte, la organización ha destacado el ambiente de deportividad y respeto, tanto por parte de jugadores como de aficionados, además de agradecer al Ayuntamiento, en especial a las concejalías de Deportes y Turismo y a sus respectivos titulares, Luis Becerra y Alba Medina, por la colaboración, apoyo y confianza depositada.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.