AGÜIMES

Abierta la inscripción para la 18ª edición del Campeonato de Baloncesto 3×3

– La competición se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en el Polideportivo Municipal de Agüimes casco.

El Ayuntamiento de Agüimes ha abierto las inscripciones para participar en la 18ª edición del Campeonato de Baloncesto 3×3, que se organiza cada verano con la colaboración del Club Baloncesto Agüimes. La competición se disputará el próximo 3 de agosto, a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal de Agüimes casco. Las inscripciones se podrán formalizar hasta las 12:00 del martes 30 de julio en la página web municipal aguimes.es/eventos-deportivos/.

Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y el equipo ganador será el primero que anote 21 puntos o aquel que vaya por delante en el marcador al cumplirse el tiempo reglamentario. En caso de empate, el resultado final se dilucidará mediante tiros libres.

Conforme a la normativa, no habrá árbitros. Apelando a la deportividad de los participantes y a la fluidez del juego, serán los propios jugadores quienes señalen las posibles infracciones del reglamento, quedando el controlador de mesa como supervisor en caso de desacuerdo. Su decisión deberá ser acatada por los dos equipos en disputa.

La competición será de carácter mixto. Los equipos deberán estar compuestos por tres jugadores como mínimo y cuatro como máximo, en cuyo caso uno de ellos comenzará de suplente y sólo podrá participar en el juego mediante el preceptivo cambio con alguno de sus compañeros. El reglamento del torneo está disponible para su consulta en la misma web de inscripción: www.aguimes.es/eventos-deportivos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.