AGÜIMESDEPORTES

Abiertas las inscripciones para la milla urbana y carrera nocturna de Agüimes

– La prueba, que este año alcanza su 37ª edición, se celebrará el 11 de noviembre a partir de las 18:00 horas.  

La milla urbana y carrera nocturna de Agüimes ya tiene fecha para este año. Será dentro de un mes, el viernes 11 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Las inscripciones, que ya se encuentran abiertas, se podrán formalizar a través de la página web municipal http://www.aguimes.es/milla-2.

La prueba volverá a congregar en el casco de Agüimes a unos 700 atletas y corredores populares de todas las edades, desde benjamines hasta veteranos, federados y aficionados. Tanto la milla urbana como la carrera nocturna, de 5.000 metros de longitud, discurrirán por las principales calles del pueblo y atravesarán el centro histórico, iniciando y finalizando el recorrido en la Plaza del Rosario.

El evento está organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes con la colaboración del club UAVA (Unión Atlética Vecindario Agüimes), Spar Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. La prueba tiene un marcado carácter solidario, al solicitar a cada participante una pequeña aportación económica en beneficio de Aldefa, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Demencias Afines del municipio de Agüimes.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.