AGÜIMES

Abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de la Feria del Sureste

– Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes del 9 al 20 de enero. La Feria se celebrará el 10, 11 y 12 de marzo en Carrizal (Ingenio).

La nueva edición de la Feria del Sureste de Gran Canaria ya está en marcha. El evento más popular de la comarca se celebrará el 10,11 y 12 de marzo en la Avenida Carlos V de Carrizal (Ingenio), razón por la que el Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para que las personas y empresas interesadas en participar puedan ocupar los 50 espacios de exposición y venta asignados al municipio.

Las solicitudes podrán ser presentadas del 9 al 20 de enero acudiendo a las oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) de Agüimes o del Cruce de Arinaga. También pueden ser tramitadas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en el área de Comercio.

La Feria del Sureste reúne la oferta agroalimentaria y artesanal de Agüimes, Santa Lucía e Ingenio en un evento que ha ido ganando fuerza edición tras edición. Tras el parón obligado por la pandemia en 2020 y 2021, esta macro cita con productos kilómetro cero pasó a celebrarse cada seis meses, con un notable éxito de ventas y una creciente afluencia de público. Así, en 2022 hubo dos ediciones: una en el mes de junio en el Cruce de Arinaga (Agüimes) y otra en noviembre en Vecindario (Santa Lucía).

La 19ª edición de la Feria volverá a contar con un total de 150 puestos, 50 para cada uno de los tres municipios que integran la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria. El evento es un excelente escaparate para agricultores, ganaderos y artesanos de la comarca, además de un motor de dinamización económica que promueve el consumo de productos locales entre las más de 100.000 personas que se congregan en cada edición.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.