INGENIO

Abierto el plazo de preinscripción de la EOI Ingenio para el curso 2023-2024

Toda la información se encuentra a disposición de las personas interesadas en la web www.eoiingenio.com

Desde este lunes día 10 y hasta el día 28 de abril estará abierto el plazo de preinscripción para el curso 2023 – 2024 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ingenio.

Su propuesta formativa incluye los idiomas Inglés (A1-C2), con un perfil de acogida que engloba desde quienes tengan un conocimiento básico del idioma hasta quienes posean un dominio mayor, y Alemán (A2), mientras que en breve se espera incorporar la oferta de cursos específicos de Alemán e Inglés Turístico.

La EOI Ingenio, ubicada en la C/Juan Negrín, 9, en Cuesta Caballero, es un centro oficial dependiente del Gobierno de Canarias que lleva abriendo sus puertas en el municipio desde el año 1995. Cuenta con un personal altamente cualificado, especializado en la enseñanza de idiomas a personas adultas, siguiendo una metodología basada en el método comunicativo con clases prácticas y amenas, fomentando el uso del idioma en todo momento.

Su director, David Estupiñán, anima a la ciudadanía a unirse a un próximo curso lleno de novedades con proyectos interesantes, teatro, música…

Toda la información en www.eoiingenio.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.