MOGÁN

Abre el plazo de inscripción de carrozas para el Carnaval Costa Mogán 2023

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Mogán mantiene abierto hasta el próximo lunes 13 de marzo el plazo de inscripción de carrozas para la participación en la Cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2023. Los vehículos deberán presentar los permisos y seguros correspondientes mediante sede electrónica.

La cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2023 se celebrará en Arguineguín el día 25 de marzo y para poder participar con carroza será necesario adjuntar en la solicitud un boceto y diseño que responda lo más fielmente al resultado final de la misma en cuanto a medidas y forma. También una fotocopia del permiso de conducir de la persona que vaya a dirigir el vehículo. En la documentación debe señalizarse que este posee la autorización para circular por la vía pública con vehículos de la clase correspondiente al que se vaya a emplear.

Las carrozas tendrán que haber superado la ITV y se ha de incluir el permiso de circulación de la misma. En el caso de las compuestas por vehículos articulados, se ha de adjuntar la mencionada documentación tanto de la cabeza tractora como del remolque. A ello debe sumarse la póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros que se puedan ocasionar durante el recorrido de la cabalgata. También se debe presentar el Certificado Técnico Aclaratorio de Vehículo y un plan de seguridad según lo establecido en el decreto 86/2013, de 1 de agosto, Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos.

La inscripción y documentación se puede realizar exclusivamente por vía telemática en sede electrónica.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.