AGÜIMES

Adexe & Nau y Laura Low encabezan el cartel de ‘Los40 session’ este sábado en el Recinto Ferial

– El concierto, concebido como fiesta de fin de curso para los jóvenes del municipio, contará también con las actuaciones de La Mirris, Gabri Robaina, Dani Moreno y Ramsés López.

Las sesiones musicales de Los40 aterrizan este sábado en el Cruce de Arinaga, de la mano del Ayuntamiento de Agüimes, para celebrar la fiesta de fin de curso de los jóvenes del municipio. Adexe & Nau, Laura Low, La Mirris, Gabri Robaina y los dj y presentadores Dani Moreno ‘El Gallo’ y Ramsés López ‘El Faraón’, integran el cartel del concierto, de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Será en el Recinto Ferial de Agüimes, ubicado en el Cruce de Arinaga, este próximo sábado, 15 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Con tan sólo tres discos en el mercado, los tinerfeños Adexe & Nau han conseguido dejar huella en España y América Latina, actuando en multitud de escenarios a ambos lados del Atlántico. Entre sus mayores reconocimientos destaca una nominación en los premios Los 40 Music Awards en la categoría de Mejor Artista o Grupo Urbano. Tras más de un año sin lanzar música, este dúo de hermanos acaba de regresar al panorama musical con su nuevo sencillo, ‘Fuente de los deseos’, con el que realizan una decidida incursión en la música electrónica.

También desde Tenerife llegará Laura Low, cantante con dos álbumes de estudio ya publicados que ha logrado despuntar gracias a su gran versatilidad. No sólo canta, sino que además compone, baila y coproduce parte de sus trabajos. Su último single, ‘Agüita salada’, está dedicado a todas aquellas personas que sufren o han sufrido por una relación de dependencia.

El sonido más urbano de la noche vendrá de la mano del grancanario Gabri Robaina, conocido por canciones tan bailables como ‘Lindo’‘Fronte’ o ‘Baddie’. Otra de las figuras del cartel será la dj y productora canaria La Mirris, que ha trabajado con relevantes figuras de la música internacional como Residente o Darell. Esta vez defenderá su propio repertorio, ya presentado con anterioridad en reconocidos festivales como Mil Lisboa, Boombastic o Love Festival.

Dani Moreno ‘El Gallo’, por su parte, es un habitual presentador de Los40. En el año 2011 ganó el Premio Ondas al mejor programa radiofónico con ‘El gallo máximo’Desde 2014, junto a la locutora Cristina Boscá, presenta el programa ‘Anda ya’, el morning show con más audiencia de la radio española con 1.950.000 oyentes. Su compañero de emisora, Ramsés López ‘El Faraón’, será también, en esta ocasión, compañero de cartel. Presenta todas las mañanas, de lunes a viernes, ‘Los40 Urban’, un exitoso programa dedicado a la música urbana internacional. Dos referentes nacionales de la radio musical que a buen seguro harán vibrar al público joven del municipio, una vez han concluido las clases en sus respectivos centros educativos. Se espera una gran afluencia de espectadores en el Recinto Ferial para disfrutar de esta nueva edición de la fiesta de fin de curso en el municipio de Agüimes.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.