AGÜIMES

Agüimes abre el plazo de inscripción para dos talleres gratuitos de música y danza

  • Se realizarán en la Escuela Municipal de Música entre los meses de octubre y diciembre y cada uno de ellos contará con un grupo de iniciación y otro de nivel medio.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro (EMMDT) de Agüimes impartirá este cuatrimestre dos nuevos talleres gratuitos que complementarán su amplia oferta formativa convencional. Ambos están subvencionados por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria.

El primero de ellos es un taller de danza contemporánea, que tendrá como profesor a Alejando Déniz, graduado en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Se llevará a cabo en horario de tarde, una sesión a la semana de 16:30 a 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga. Está dirigido a alumnado mayor de 8 años. Las clases comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 22 de diciembre.

El segundo es un taller de instrumentos de viento metal, que contará como profesor con Moisés Rodríguez, graduado en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Se llevará a cabo los viernes en horario de tarde en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga y estará dirigido a alumnado mayor de 7 de años. Las clases comenzarán el 7 de octubre y finalizarán el 23 de diciembre.

Ambos talleres contarán con un grupo de iniciación y otro de nivel medio. La inscripción, totalmente gratuita, se puede formalizar en la sede de la EMMDT (c/ Sol, 9), en el casco histórico de Agüimes, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Las personas interesadas también pueden contactar con la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro por vía telefónica (928 78 99 80 ext. 715 y 716) o mediante correo electrónico (emma@aguimes.es).

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.