AGÜIMES

Alegría y colorido en el cartel del Carnaval de Agüimes 2023

COMPARTIR

– Una obra de Rubén Lucas García gana por segundo año consecutivo el concurso abierto por el Ayuntamiento. Bajo la alegoría ‘El Gran Musical’, las carnestolendas se celebrarán en Agüimes del 11 de febrero al 5 de marzo del próximo año.

El Carnaval de Agüimes 2023 ya tiene su cartel. El artista Rubén Lucas García ha sido el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento para incentivar la participación de los creadores en estas fiestas. Con una colorida propuesta llena de payasos-músicos ante monumentos representativos de Agüimes, el cartel titulado ‘Todos Juntos’ llama a los ciudadanos a participar en las carnestolendas del próximo año. Se celebrarán del 11 de febrero al 5 de marzo bajo la alegoría ‘El Gran Musical’.

Se trata de la segunda ocasión consecutiva en que Rubén Lucas García se hace con este concurso, ya que en 2022 su cartel también representó al Carnaval de Agüimes, en aquella ocasión con la creación ‘Alegría’. El premio por su triunfo en el concurso de este año es de 500 euros.

El Carnaval de Agüimes 2023 estará dedicado a los grandes musicales del cine y del teatro, una alegoría que ofrece enormes posibilidades a la imaginación de los carnavaleros, en unas fiestas que más que una tradición son una verdadera seña de identidad para la población del municipio. 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.