TELDE

Alrededor de 5.500 personas cierran con Macaco la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’ en Telde

  • El concierto en el parque de San Juan puso el broche de oro a la programación veraniega que ha contado con diferentes actividades en las playas del municipio

Alrededor de 5.500 personas disfrutaron en la noche de este sábado del concierto de Macaco en el auditorio del parque de San Juan, un acto con el que el Ayuntamiento de Telde ha cerrado la campaña veraniega ‘Súbete a la ola de la vida’, que este año celebró su 30º aniversario.

Esta iniciativa, que impulsan las Concejalías de Cultura y Juventud, que dirigen Juan Martel, y Gestel, comenzó en junio y estaba previsto que culminase el pasado 24 de septiembre, pero el cierre se pospuso con motivo del paso de la tormenta Hermine.

“El objetivo de esta campaña es apostar por una programación variada con actividades que han recorrido todas las playas de Telde”, explica el edil. Música, cine, teatro, danza y deporte han sido el motor de esta propuesta en la que han participado 70.000 personas entre artistas, productores y asistentes.

Martel agradece a todos los que hicieron posible el éxito de esta iniciativa, la más participativa y variada de los últimos años, entre ellos a la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Teodoro Sosa, al equipo de las Concejalías de Cultura y Juventud y de Gestel, y a los que participaron en la programación.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.