SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Alrededor de 700 personas disfrutaron de ‘La mente gira’, una conferencia sobre salud mental a cargo del psicólogo Ariel Déniz-Robaina

·El Teatro Víctor Jara acogió durante dos tardes esta formación práctica sobre cómo funciona la mente y cómo prosperar sin sufrir

El Teatro Víctor Jara acogió el 13 y 14 de octubre la conferencia ‘La mente gira’, una formación práctica sobre salud mental a cargo del psicólogo Ariel Déniz-Robaina. Esta charla forma parte de las Jornadas de Bienestar Social y Salud organizadas por las concejalías de Servicios Sociales y Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

A lo largo de las dos tardes, Ariel Déniz-Robaina expuso ante unas 700 personas cómo funciona la mente, por qué somos como somos, los cinco baches de la mente y cuáles son los ocho giros mentales científicamente comprobados que podemos dar para prosperar sin sufrir, todo ello con una puesta en escena cercana y con un potente nivel visual.

“Este tipo de conferencias son una herramienta fundamental para poder llegar de forma directa al público general y hablar de un tema tan importante como es la salud mental”, afirma Ariel Déniz-Robaina. Por ello, ha puesto en valor “el trabajo realizado por el área de Servicios Sociales y Promoción de la Salud por organizar estas jornadas tan ambiciosas que consiguen colocar al municipio como líder a nivel nacional en este tipo de intervenciones públicas”.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales y Promoción de la Salud, Antonia Álvarez Omar, señala que “las dos sesiones de esta conferencia han tenido una gran acogida por parte del público y muchas personas nos han trasladado su agradecimiento por poner en marcha este tipo de iniciativas”.

Ariel Déniz-Robaina dará otra conferencia sobre la prevención del suicidio para adolescentes los próximos 19 y 20 de octubre de 10 a 11 de la mañana en el Teatro Víctor Jara.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.