AGÜIMES

Arigánez reúne a trescientas personas en su tradicional almuerzo navideño

– La asociación de mayores del municipio de Agüimes, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó una divertida velada con baile, comida y brindis para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al 2023.

Cerca de trescientas personas participaron este miércoles en el tradicional almuerzo navideño organizado por la asociación de mayores Arigánez con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes. La velada, la más multitudinaria de los últimos años, sirvió para celebrar las fiestas y dar la bienvenida al 2023, un año que promete venir cargado de nuevas y múltiples actividades para las personas mayores del municipio.

La celebración se convirtió en una divertida jornada de convivencia, con baile amenizado por el grupo musical ‘Buena Onda’, comida y brindis, además de otras sorpresas que fueron desvelándose durante el evento. El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, dirigió unas palabras de felicitación a los asistentes y mostró su alegría por poder recuperar el contacto estrecho y directo en estas fechas tan señaladas, después las restricciones de los dos últimos años de pandemia. Tras el brindis, el baile continuó hasta bien entrada la tarde.

El almuerzo navideño de la asociación de mayores se ha convertido en un encuentro imprescindible para los vecinos de más edad del municipio. La mayor parte de ellos participan de forma asidua en las actividades lúdicas y deportivas programadas conjuntamente por Arigánez y el área de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.