SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Arranca una nueva edición de la Feria de Reyes con la mejor artesanía hecha en Santa Lucía de Tirajana

Puede visitarse desde el 2 y hasta el 5 de enero, de 10 a 21 horas, en la zona peatonal de la Avenida de Canarias


La tradicional feria de Reyes que organiza la Concejalía de Identidad del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana arrancó hoy con la inauguración oficial por parte del alcalde del municipio, Francisco García, que visitó los veintidós puestos que muestran el trabajo de los artesanos y artesanas del municipio.

Desde hoy y hasta el 5 de enero, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, a excepción de la víspera de Reyes, que se extenderá hasta las 10 de la noche, la zona peatonal de la Avenida de Canarias acoge esta feria que ya se ha convertido en un referente de la Navidad del municipio.

Francisco García, agradeció personalmente a todos/as los participantes que hayan querido estar en estas fechas ofreciendo a la ciudadanía el trabajo que han realizado durante muchos meses con esmero y cariño. El alcalde recordó que las piezas artesanales “son únicas e inimitables”, lo que les da un valor añadido.

Por su parte, la concejala de Identidad, Yaiza Pérez, apuntó que con esta feria, así como las que se realizan por el día de Canarias o la feria del Sureste, en la que colabora el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, “son eventos en los que se trata de facilitar un escaparate al trabajo artesanal, para promocionar una actividad que forma parte de nuestra identidad, de nuestra cultura”.

Cuchillería canaria, almazuelas, jabones naturales, reciclaje, fibras vegetales, zurrones, trabajos en madera, muñequería, costura, etc., son algunos de los productos que pueden encontrarse en esta feria que tiene una visita obligada para quienes buscan un artículo único, de calidad y de kilómetro cero.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.