AGÜIMES

Arribe de Plata para el vino dulce Señorío de Agüimes

El vino “Señorío de Agüimes”, un año más, y en este caso en su variedad de dulce, ha sido galardonado con un Arribe de Plata en el 18 Concurso Internacional de Vinos Vinduero-Vindouro.

Los Premios VinDuero-VinDouro son un consolidado Certamen Internacional de Vinos de España y Portugal que nació en 2005 y se ha convertido en todo un referente en ambos países. El concurso se celebra anualmente en la localidad salmantina de Trabanca.

Los Premios VinDuero-VinDouro rinden homenaje al vino como un valioso y representativo producto de la diversidad cultural y patrimonial de ambos lados de la frontera. El éxito del concurso reside en la unión de la indudable calidad de los vinos que son presentados y el rigor y la profesionalidad de un gran equipo y un elenco de más de 60 catadores de prestigio internacional, así como la gran repercusión que ofrece el certamen.

Los premios VinDuero-VinDouro se sitúan en el TOP de los Concursos de Vino y suponen un salto hacia la internacionalización y una apuesta segura de promoción de los vinos participantes a nivel mundial.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.