ARUCAS

Arucas pone en valor el papel de las Mujeres Rurales

*El Ayuntamiento de Arucas manifiesta una vez más su compromiso con la igualdad de derechos y oportunidades, en este caso sumándose  a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, se suma, un año más a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, siendo la homenajeada este año, Mª Elena Cabrera Santana.

En este sentido, se hace necesario continuar con el apoyo a las mujeres rurales ya que tenemos la responsabilidad de informar, capacitar, sensibilizar y buscar la mejora de las condiciones  de vida de la mujer, y en este sentido no podemos olvidarnos de la mujer rural y sus reivindicaciones.

En consonancia con esto,  Arucas participó el pasado jueves día 13 de octubre en el acto organizado por el Cabildo de Gran Canaria en coordinación con los 21 municipios de la isla, en el que, agricultoras, ganaderas, jardineras y otras profesionales de cada uno de estos,  recibieron  un homenaje por su trabajo en reconocimiento de su labor y en representación de todas las mujeres que sustentan el mundo rural.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.