ARUCAS

Arucas presenta el programa de actos en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

*Para participar en las distintas acciones y actos contemplados en el Programa de Actos, se solicita a la ciudadanía se dirijan a la Concejalía correspondiente en cada caso.

*Un año más, Arucas se vestirá de violeta reafirmando así su firme repulsa a la lacra social que continúa siendo la Violencia Machista.

Desde de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, en colaboración con otras Concejalías del consistorio aruquense, se llevarán a cabo distintas acciones y eventos a lo largo del mes de Noviembre y parte de Diciembre del presente año, en conmemoración del 25 de Noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Un programa de actos en el que se recogen, además, acciones subvencionadas por el Cabildo de Gran Canaria – Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia, como es la celebración de la XI Carrera Tolerancia Cero contra la Violencia de Género y cuyas inscripciones se abrirán el viernes 4 de Noviembre a las 08:00 horas. Para más información de este evento, se ruega visitar la web www.arucascarreratoleranciacero.org

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.