ARUCAS

Arucas tendrá un Paseo Peatonal con Carril Bici en la GC- 300

El Ayuntamiento de Arucas adjudica el contrato de la obra “Culminación del Proyecto de Creación de Paseo Peatonal con Carril Bici en la GC- 300” desde la Calle Venezuela al Mesón Canario.

*Las obras darán comienzo en el transcurso del presente mes, una vez tramitada la documentación preceptiva para el inicio de las mismas.

El Ayuntamiento de Arucas aprobó el pasado 5 de octubre por decreto de Alcaldía la adjudicación del contrato de ejecución de la obra denominada “CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE CREACIÓN PASEO PEATONAL CON CARRIL BICI EN LA GC-300”, a la empresa “CONSTRUCCIONES Y PLANIFICACIÓN S.L”, por un importe de 1.884.336,60€ que será financiado con fondos procedentes de las Consejerías de Obras Públicas y de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

Este contrato administrativo se realizó mediante el procedimiento negociado sin publicidad ante la urgente necesidad de continuar las obras que permitan finalizar el paseo peatonal, obras que tuvieron que ser paralizadas tras el reformado realizado con aumento presupuestario establecido en el marco de la Ley de Contratos del Sector Público, y la negativa del contratista a continuar la obra en esas condiciones económicas. Esto conllevó una tramitación larga y compleja que terminó con esta adjudicación a cuya licitación fueron invitadas tres empresas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.