SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

AV-SLT RECURRE ANTE LA JUSTICIA EL CONTRATO DEL “CONGRESO DEL LUJO”, Y EXIGIRÁ EN EL PRÓXIMO PLENO LA DIMISIÓN DEL ALCALDE Y DEL CONCEJAL DE RECURSOS HUMANOS

COMPARTIR
·        AV-SLT interpuso la pasada semana un recurso para exigir la nulidad del contrato, y del que ya está conociendo el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.
·        AV-SLT, tras analizar la documentación de la que dispone, considera que recae toda la responsabilidad política en Santa Lucía de Tirajana sobre el Alcalde, el Sr. García López (Nueva Canarias), al ser el único responsable de autorizar los pliegos, la modalidad contractual, y la disposición del gasto.
·        AV-SLT ha tenido conocimiento de que dirigentes políticos de Nueva Canarias y Fortaleza-Coalición Canaria no solo disfrutaron de las cenas de lujo, sino que incluso ha llegado alguno de ellos a pernoctar en una las 50 habitaciones que el contrato obligaba a reservar.
·        AV-SLT también exigirá legalmente que el Alcalde responda con su patrimonio privado, devolviendo a las arcas públicas el dinero despilfarrado.
·        En el plano político, AV-SLT ha solicitado para el próximo Pleno del 20 de diciembre, vía moción, la reprobación del Alcalde, exigiendo al resto de concejales que voten a favor de que asuma su responsabilidad política, dimitiendo.
·        En paralelo, AV-SLT, también exige la reprobación y dimisión del Concejal de Recursos Humanos, el Sr. Sánchez Vega (Fortaleza-Coalición Canaria), tras difundirse en redes sociales un video suyo responsabilizando al Alcalde y al edil de Hacienda, el Sr. Ramírez Vega (Nueva Canarias) de haber accedido a esta polémica contratación solo para contentar a la Interventora municipal, a la vez que la calificaba con expresiones impropias de un represente público.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.