POLÍTICASANTA LUCÍA DE TIRAJANA

AV-SLT RECURRE EL CONTRATO DE PARQUES Y JARDINES PORQUE OCULTA UNA PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA DEL SERVICIO PÚBLICO

  • AV-SLT ha interpuesto un recurso especial contra el contrato de servicios para la gestión de parques y jardines municipales por un valor estimado de 7.081.256,57 €.
  • AV-SLT denuncia que este acuerdo no hace sino ocultar un privatización de los servicios públicos por parte del grupo  de gobierno, y además lo hacen para esconder su absoluta incapacidad para gestionar este servicio mediante la contratación de personal a través de bolsas de empleo.
  • Con este contrato no solo se pretende que coexistan dos tipos de trabajadores para atender el mismo parque, sino que además realizando el mismo trabajo, unos cobrarán más que los otros.
  • Por último, AV-SLT denuncia que la decisión de gestionar de forma indirecta el servicio de parques y jardines se hace a espaldas del órgano competente, que es el Pleno. Y el grupo de gobierno lo hace así intencionadamente, para evitar no solo el debate y la crítica pública a esta escandalosa decisión, sino también para no tener que reconocer que hace unos meses negaban que el servicio se privatizaría.
  • Lo ocurrido no es sino una prueba más de la pésima gestión de estos concejales de gobierno, a la que se une el cierre de la casa de acogida a mujeres maltratadas, que también se intentó ocultar aduciendo que solo se trataba de un cambio de gestión que sería asumido por el Cabildo, sin que éste supiera nada al respecto.

Manuel Hernández, Presidente y Portavoz de AV-SLT

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.