SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA: UN DESFILE MÁGICO PARA TODA LA FAMILIA

Mañana, 5 de enero, llega la esperada Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Santa Lucía de Tirajana. Tendrá lugar a partir de las 18:30 horas por la Avenida de Canarias, desde el Cruce de Sardina hasta el Teatro Víctor Jara.

El evento contará con la participación de un total de 175 personas, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 60 años, quienes se unirán para hacer de esta Cabalgata una experiencia única y mágica para toda la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana, así como para quienes nos visitan desde otros puntos de la isla.

Pasarán por el recorrido un total de 6 carrozas, diseñadas y creadas por el Taller de Animación del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana con dos temáticas inspiradas en las entrañables películas de Disney: «Lilo y Stitch» y «Toy Story», así como una carroza temática navideña que llenará de espíritu festivo las calles del municipio. Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, participarán en el desfile junto con sus pajes reales, distribuyendo ilusión a lo largo de todo el recorrido.

Además de las carrozas, el desfile contará con la contribución de malabaristas, figuras gigantes, la animada banda «Pixiland», y muñecotes inspirados en los personajes más queridos de Disney. Esta variada propuesta busca cautivar a grandes y pequeños, convirtiendo la Cabalgata de Santa Lucía de Tirajana en un espectáculo inolvidable para toda la familia.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana recomienda a los visitantes que deseen disfrutar de este mágico desfile, aparcar en el parquin del Recinto Ferial. Se sugiere llegar con antelación para asegurar un buen lugar desde donde contemplar el desfile y disfrutar plenamente de esta experiencia única.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.