GÁLDAR

Gáldar está preparada para la magia del 5 de enero con la tradicional llegada de SSMM los Reyes Magos a Barrial y la posterior Gran Cabalgata

La magia del 5 de enero ya está aquí y Gáldar se prepara para la tradicional llegada de SSMM los Reyes Magos. Será, como es habitual, en helicóptero y en el Estadio de Barrial, donde recibirán la llave mágica del municipio y se encontrarán con los niños y niñas antes de llevarles los regalos a su casa en una noche llena de ilusión. Antes del tradicional aterrizaje de Melchor, Gaspar y Baltasar arrancará a las 10.00 horas el espectáculo infantil ‘Cuentópolis en rebelión’, con el que los niños y niñas disfrutarán y templarán los nervios antes de ver a Sus Majestades.

Además, habrá refuerzo de guaguas con el siguiente horario: desde la Estación de Gáldar a la Sociedad de Barrial a las 9:30, 10:00 y 11:00 horas. Una vez concluya el acto, alrededor de las 12.00 horas, una línea de refuerzo hará el recorrido desde la Sociedad de Barrial a la Estación de Gáldar. Desde Sardina la línea de las 9:30 horas realizará una parada adicional en la Sociedad de Barrial y habrá dos líneas de refuerzo con salida de Sardina a las 10:00 y a las 10:40 horas.

Por la tarde, a las 17.30 horas arrancará desde Becerril con destino las calles del casco histórico la Gran Cabalgata de Sus Majestades, que este año realizarán el recorrido en carrozas. La comitiva empezará en la calle Delgado y accederá a la Bajada de Las Guayarminas por la calle Domingo Pérez Mateos. Posteriormente, a las 19.00 horas la Plaza de Santiago acogerá el tradicional Auto Sacramental de los Reyes Magos y cierra la noche a las 21.00 horas un concierto de la noche de Reyes a cargo del grupo Aseres. Todo ello cerrará la programación de estas fiestas de Gáldar Ciudad Navidad, la más potente de su historia y cuya oferta artística, cultural, lúdica y comercial ha sido un éxito.

La Policía Local informa que durante el evento en el Estadio de Barrial permanecerán cerradas al tráfico la calle trasera y la lateral del Estadio de Barrial que abarca la Avenida de la Constitución.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.