CULTURA

Café Quijano hace una parada de su exitosa gira ‘Manhattan Tour 2022’ en el Auditorio Alfredo Kraus

●   Los tres hermanos son unos de los 15 artistas más taquilleros de España

●   Café Quijano continúa haciendo celebrar al público la vida, con su elegancia y con su lealtad a la música hispana y latina

●   La cita musical para conocer el nuevo disco de Café Quijano será el próximo 22 de octubre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus

Café Quijano, con 23 años de trayectoria, celebrando premios y nominaciones internacionales, vuelven a hacer una parada en el Auditorio Alfredo Kraus, esta vez con su nuevo álbum ‘Manhattan’, un show donde repasarán los grandes éxitos de su carrera y presentarán este nuevo trabajo, que será la segunda parte del álbum superventas, publicado en el año 2001, ‘La taberna del buda’, coincidiendo con el 20 aniversario de su publicación. El grupo estará en el escenario de la Sala Sinfónica el próximo sábado 22 de octubre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Manolo, Óscar y Raúl Quijano que su nuevo álbum se sienta desde el primer compás al sonido inequívocamente Quijano, el de sus primeros éxitos, y la trama se cuenta con ese lenguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo. ‘Manhattan’ es la fiel y digna continuación de un álbum repleto de sonido tabernero y con apasionantes historias. El grupo ha vuelto a la ciudad californiana de Los Ángeles para grabar su nuevo trabajo, con un concepto muy similar a ‘La taberna del buda’ pero adaptado a los tiempos actuales, sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veinticinco años de carrera.

Su exitosa carrera y reconocimiento por la industria musical internacional los ha llevado a ser nominados repetidamente tanto al premio ‘Grammy Awards’ como al ‘Latin Grammy Awards’, además de compartir escenario y colaborar con artistas de la talla de Santana, Black Eyed Peas, Herbie Hancock, Maná, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Celine Dion, entre otros.

Ahora, tres años después del lanzamiento de «Perdonarme”, grabado junto a Willy, de Taburete, en su último álbum «La vida no es lalala…” Café Quijano vuelve con este nuevo y sorprendente single, «Manhattan”. En esta nueva gira aparte de sus nuevos temas, el grupo hará un repaso de todos sus éxitos así como de sus boleros originales. Un espectáculo único, en el que la calidad musical destaca por encima de todo.

Dos décadas después de aquellos primeros grandes éxitos, Café Quijano sigue disfrutando de un reconocimiento global, por parte de la industria, y de una lealtad inquebrantable por parte del gran público. Y ello se debe a que el grupo continúa incrementando y macerando su talento e inspiración, tal como demuestra su reciente disco ‘Manhattan’ que actualmente presentan en gira por todo el país. Un disco que el pasado mes de marzo llegó al Número 1 en ventas físicas a los escasos días de su colocación en las tiendas. ‘La Jamaicana’, ‘Ven a ver amanecer’, ‘Manhattan’ o ‘Ayer se fue’ son los nuevos hits de unos Café Quijano activos y listos para celebrar su estatus de clásicos de nuestra música.

Nueve discos de estudio, uno en directo, decenas de premios y nominaciones vertebran una trayectoria firme y un presente dulce. Tras unos tiempos difíciles, Café Quijano continúa entre nosotros para seguir haciendo celebrar la vida con su música, con su elegancia y con su lealtad a la música hispana y latina.

Canales de venta

Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas de ambos espacios y las webs https://teatroperezgaldos.es/ y https://auditorioalfredokraus.es/.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.