SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Carla Benítez González Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

Carla Benítez González resultó vencedora con la fantasía Morir de amor, de los diseñadores Kevin Rodríguez y Enrique González representado a Holiday World.

La corte se completó con su   primera dama, Lola Dávila Calero , con la fantasía báilame diseñada por Alexis Santana, y representado por Losam Impermeabilizaciones y la segunda dama Laura García Machín Barragán con la fantasía Copacabana diseñada por Grisela Guardia Gómez patrocinada por Hotel Parque Tropical.

Éxito rotundo en la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas. Más de 1.000 personas quedaron prendadas de este carnaval Internacional, que arrancaba con unos premios latinos, más de 150 personas bailaban al ritmo de la mejor música latina.

Como maestros de ceremonia, el televisivo Daniel Calero junto a la presentadora y actriz Vanessa Romero. Ambos brillaron en el escenario de la plaza del Centro Comercial Yumbo. Melody fue otra de las grandes sorpresas de la noche. La artista cantó y bailó haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Mientras las ocho candidatas y sus fantasías iban presentándose ante el público y el jurado, pudimos disfrutar de la actuación musical del artista puertorriqueño Manny Manuel que puso a todos en pie.

Una gala dirigida por Josué Quevedo y en la que un año más lo ha vuelto hacer, ha devuelto la esencia al Carnaval Internacional de Maspalomas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.