GÁLDAR

Celebrada la Junta de Seguridad del Carnaval de Gáldar 2023

La Sala Sábor de las Casas Consistoriales acogió este jueves la celebración de la Junta de Seguridad del Carnaval de Gáldar 2023, que arranca el próximo viernes 10 de febrero con el Pregón, a cargo de los usuarios del Centro Ocupacional, y concluirá el sábado 25 de febrero con el Gran Entierro de la Sardina. En dicha reunión se abordó todos los aspectos relativos a la seguridad para los actos que tendrán lugar en una festividad que presenta una programación potente y que espera una gran afluencia de vecinos y visitantes de otros municipios.

Presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón; junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo; el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mendoza; el coordinador de Cultura, Gustavo Moreno; el subinspector jefe de la Policía Local, José Quesada, los técnicos municipales redactores del plan de seguridad y representantes de los Cuerpos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Canaria y Bomberos del Consorcio de Emergencias.

Durante la misma se analizaron todos los detalles contemplados por el plan de seguridad, dando a conocer a los diferentes efectivos, además del personal técnico del centro de salud, los diferentes actos para lograr una mejor coordinación entre los distintos servicios de seguridad y emergencias para que las fiestas del Carnaval transcurran de una forma segura. En dicha reunión quedaron garantizados todos los refuerzos necesarios para afrontar los diferentes actos en condiciones de seguridad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.