INGENIO

Chelys Odalys celebra este sábado su XV Encuentro de Corales enmarcado en las fiestas de San Isidro

El espacio escénico del Parque del Buen Suceso acoge evento en el que participarán, además de la formación anfitriona, las corales Donna Vox, Schola Cantorum, y el Coro del RCNGCEnmarcado en las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador que comienzan esta semana en Carrizal, la Coral Chelys Odalys de la Villa de Ingenio celebrará este sábado, 13 de mayo, su Encuentro de Corales. Este evento musical de gran relevancia, que ya cumple su 15ª edición, reunirá a destacadas agrupaciones corales en «La Caja», el espacio escénico ubicado en el Parque del Buen Suceso, a partir de las 20 horas.

Este encuentro coral contará con la participación de reconocidas corales que deleitarán al público con sus armoniosas interpretaciones. Las agrupaciones corales participantes en esta edición son la Coral Donna Vox, el Coro Schola Cantorum, el Coro del Real Club Náutico de Gran Canaria y la formación anfitriona, la Coral Chelys Odalys. Cada una de estas corales aportarán su talento y repertorio único, prometiendo una velada llena de música y emociones para todas las personas asistentes.

Maite Robaina, encargada de dirigir a las ‘chelynas’, expresaba recientemente en el programa Sureste Contigo de Este Canal TV que se trataba de un concierto muy especial que afrontan con mucha ilusión, siendo además el primer encuentro que organizan tras el parón de la pandemia, al que le seguirán la participación en la Eucaristía de San Isidro Labrador el domingo 21 y otros proyectos muy interesantes, entre ellos “un compromiso muy importante en el mes de junio enmarcado en las Jornadas de Música de Cámara de la Villa de Moya en el que haremos obras completamente de estreno escritas expresamente para Chelys Odalys. Será el 25 de junio en la Iglesia de Fontanales,» adelantaba.

Pero antes, les animamos a disfrutar este sábado, 13 de mayo, del XV Encuentro Coral Chelys Odalys ya que representa una oportunidad para apreciar la riqueza y diversidad del canto coral en nuestra isla. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, promueve el intercambio artístico y el disfrute de la música coral, enriqueciendo así la vida cultural de la ciudadanía.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.