POLÍTICASAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANATURISMO

Cierre Informativo Turístico en Maspalomas

  • José Francisco Pérez (Paco Pérez), muestra su sorpresa ante el cierre de las oficinas municipales de información turística.
  • Estas oficinas deberían estar a pleno rendimiento en estas fechas

Somos conscientes que poco o nada importa el turismo a los miembros del grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana, afirma Paco Pérez.

Ya son incontables las situaciones que nos lo demuestran, infraestructuras turísticas obsoletas, sin servicios en las playas, nula promoción turística en los países emisores y un largo etcétera que venimos reclamando desde nuestra fundación.

En esta ocasión, hemos comprobado de primera mano, como las oficinas de información turística, un servicio que se convierte en esencial para los visitantes se encuentra cerradas sin motivos aparentes.

Hemos visitado estos centros en horarios “normales” donde deberían estar abiertos, en el caso de las oficinas de Tunte y San Agustín ni si quiera se deriva a otra oficina a los que allí acuden y en la oficina del Anexo II, nos encontramos un cartel que nos deriva a la oficina de San Agustín, cerrada, a Las Dunas, cerrada y al CIT, cerrado por reformas. Asegura el portavoz de Hablemos Ahora.

¿Esta es la excelencia turística que propone para el municipio la concejala de turismo?

¿Qué explicación le dará a ese visitante que acuda a una o varias oficinas municipales y no pueda obtener la información necesitada?

Y sobre todo ¿Por qué se encuentran estas oficinas cerradas en los horarios de apertura habitual? ¿Problemas en las infraestructuras, por ejemplo, con el aire acondicionado que condicionan el trabajo de los empleados municipales? ¿Falta de personal?

Se pregunta el presidente de Hablemos Ahora en San Bartolomé de Tirajana.

Pedimos que resuelvan esta situación de manera urgente, nos encontramos en agosto, mes por excelencia de vacaciones y no nos podemos permitir arruinar más la imagen de Maspalomas como destino turístico.

Paco Pérez puntualiza, si no es viable abrir todas las oficinas, al menos informar de una manera eficaz a las personas que se acerquen a estos centros.

Hablemos Ahora es turismo.

José Francisco Pérez

Presidente de Hablemos AHORA

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.