TEROR

‘Cómplices’ llega al Auditorio de Teror el próximo sábado con todas las entradas vendidas

El conocido dúo ofrecerá algunos de los grandes éxitos de su larga carrera musical y temas de su nuevo álbum «Terra».

El dúo ‘Cómplices’, formado Teo Cardalda y María Monsonis, llega el próximo sábado 8 de junio al Auditorio de Teror con todas las entradas vendidas. El concierto en formato acústico, que se iniciará a las 20:30 horas, ofrecerá algunos de los grandes éxitos de Cómplices’ y temas de su nuevo álbum «Terra». Entradas Auditorio de Teror

‘Cómplices’ es uno de los grandes dúos del pop rock español de los años 90. Creado en 1987 por Teo Cardalda y María Monsonis, esta formación ha dejado un importantísimo legado de canciones en la historia de la música española, entre ellos “Es por ti”, “Cuando Duermes”, “Hoy necesito” o “Cuando creo en ti”. Dos décadas de carrera musical a las espaldas en las que, además, han compartido escenario y repertorio con artistas como Antonio Vega, Presuntos Implicados, Mónica Naranjo, Rosana o Rafa Sánchez de La Unión.

TERRA, EL NUEVO DISCO DE CÓMPLICES

‘Cómplices’ sacó hace unas semanas su nuevo disco ‘TERRA’, creado y grabado desde el principio de la pandemia hasta hace pocos meses. En este nuevo álbum María y Teo vuelven a contar con textos de @juanmarimontes, letrista y colaborador en grandes canciones del grupo como “Ojos Gitanos” o “Verdad que sería estupendo».  ‘Cómplices ‘es un grupo mítico y necesario para entender la música en España. Hoy en día siguen siendo una de las bandas de su generación más escuchadas en Spotify con casi 1 millón de oyentes mensuales, que les mantiene vigentes y les convierte en un claro referente.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.