TELDE

El municipio calienta motores para recibir el 48º Rally Ciudad de Telde

  • Esta edición, que contará con nuevos patrocinadores, “está teniendo muy buena acogida por parte de los equipos”, según la organización 

El municipio se prepara para recibir el 48º Rally Ciudad de Telde. La emblemática prueba automovilística, en la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, liderada por Cristhian Santana, tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio. El plazo de inscripción ya está abierto y avanzando “a muy buen ritmo”, según la organización del evento. Así, la presentación oficial será el próximo 18 de junio en el CC Las Terrazas.

Se trata de una prueba valedera para el Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, contando, además, con los trofeos y copas monomarca como la Toyota Enma 2RM, Trofeo de Promoción FALP, BMW Power, Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook Trofeo Pastelería La Madera y Trofeo CD, Motor Primera Etapa y la Regularidad Sport. 

Como novedad, este año se contará con el patrocinio de Toyota City, que será la marca encargada de cubrir los vehículos necesarios para la Caravana de Seguridad de la competición. Asimismo, contará con la colaboración de Ayuntamiento de Telde, del Instituto Insular de Deportes del Cabildo, Centro Comercial Las Terrazas, Naranjo Melián Toyota Telde, Restaurante Rancho Arizona 2, Servi Tecnic, Transportes Tun Tun, SOS Baterías, MD7 y VMRM.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.