SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

‘Conecta en familia’ impregna Vecindario de conexión familiar

  • El evento comenzará a las 10:30 en el Recinto Ferial y contará con multitud de actividades y juegos en familia

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a través de la Concejalía de Infancia y Familia, impulsa el próximo domingo, 16 de junio, una iniciativa para las familias en el Recinto Ferial, que espera hacer las delicias de pequeños y mayores.

La celebración, enmarcada en el programa Conectados, incluye actividades como gymkana familiar, castillos hinchables, talleres de manualidades, talleres y juegos de 0 a 3 años, música, y foodtrucks. ‘Conecta en familia’ quiere ser un evento donde las familias puedan disfrutar de un espacio lúdico.

El concejal de Atención Social y Comunitaria, Infancia, Familia y Subvenciones del consistorio, Saúl Goyes López, subrayó la apuesta de su concejalía por la inclusión y los actos lúdicos para todos los tipos de familias. “Santa Lucía es un municipio plural en todos los sentidos y las diferentes familias son un elemento de inclusión añadido. En ese sentido, esta concejalía quiere proponer espacios de visibilización, participación e intercambio que favorzcan y propicien mejorar espacios donde podamos compartir con la comunidad”, afirmó Goyes.

El leitmotiv de este acto es la celebración del Día de las Familias, que tuvo lugar el pasado 15 de mayo y que este año se cumplieron 30 años desde su conmemoración. Además, está integrado en el programa Conectados, que tiene como objetivo fortalecer los lazos comunitarios y la promoción de la comunidad.

Santa Lucía de Tirajana es Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2014, un sello otorgado por Unicef y que poseen 115 municipios en España, 10 de ellos en Canarias.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.