DEPORTESSAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Deportes de SBT sortea 10 inscripciones para la prueba 10k de la Marathon de Maspalomas

  • La Gran Canaria Marathon – Maspalomas se celebra el próximo 20 de noviembre.
  • Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de la Concejalía de Deportes el próximo 14 de noviembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sortea 10 inscripciones para participar en la prueba de 10 kilómetros de la Gran Canaria Marathon – Maspalomas, que celebra su segunda edición el próximo domingo 20 de noviembre.

Para participar en el sorteo, desde la Concejalía se ha puesto a disposición en sus redes sociales un enlace con un formulario en el que los interesados deberán subir sus datos (www.participaciondeportessbt.es). Los ganadores de las inscripciones se darán a conocer a través de las redes sociales de la Concejalía de Deportes el próximo lunes 14 de noviembre, a las 12.00 horas.

Correr por el paraíso es un plus que atrae a corredores de todo el mundo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Samuel Henríquez, y DG Eventos promueven esta experiencia para disfrutar en familia que volverá a recorrer lugares icónicos como el Faro, La Charca, Maspalomas Golf, Holiday World o el Paseo de Meloneras, entre otros. Con el placer de correr cautivados por la belleza natural de las Dunas de Maspalomas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.