TELDE

Deportes estudia “todas las vías posibles” para agilizar las subvenciones a los clubes

  • El alcalde y el concejal del área mantuvieron este lunes un encuentro con el viceconsejero para impulsar las ayudas al sector

Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, y Cristhian Santana, titular del área de Deportes del Ayuntamiento, mantuvieron este lunes un encuentro con el viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso. El motivo principal de la reunión fue establecer cuanto antes una vía resolutiva que lleve a conceder las subvenciones a los clubes, deportistas individuales y pruebas deportivas de la ciudad, asunto que “preocupa mucho” al gobierno local y que es una “prioridad” en la concejalía en estos momentos. 

Es por ello que los representantes de Telde se reunieron con Sabroso, responsable autonómico del área, con el fin de estudiar «todas las vías posibles» que, de manera definitiva y contundente, resuelvan este tema cuanto antes, pues desde la administración municipal se entiende que la ayuda económica “es una necesidad y un alivio para todos los clubes y deportistas del municipio”. Santana declara que, de esta manera, “se cumple con lo pactado con las entidades, de impulsar cuanto antes el expediente”. 

Por su parte, el primer edil agradeció la predisposición de Ángel Sabroso y su empeño en colaborar con la ciudad y con los agentes deportivos, asegurando que el encuentro ha sido “beneficioso para buscar alternativas necesarias a esta situación”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.