SANTA MARÍA DE GUÍA

Edurne y Los del Río, citas imprescindibles este fin de semana en Guía

● El tributo a Selena celebrado este viernes cumplió todas las expectativas de éxito

● Grandes verbenas y fuegos artificiales también en el fin de semana grande de las fiestas patronales de la Virgen 2022

El concierto de Los del Río, hoy domingo, y el de la cantante Edurne, la noche del 15 de agosto, citas imprescindibles este fin de semana en Santa María de Guía para disfrutar del final de sus fiestas patronales de La Virgen 2022. Ambos espectáculos se celebrarán, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza Grande de la ciudad, un espacio que se quedó pequeño la noche de este viernes para acoger al numeroso público que lo abarrotó para disfrutar del tributo a Selena, el tercero que se celebra esta semana tras los de Gloria Estefan y Celia Cruz.

El tributo a la ‘Reina de la música tejana’ había creado muchas expectativas que anoche se cumplieron sobradamente en el espectáculo “Por Siempre Selena”, en la voz de la cantante canaria Ángeles Pérez, que se ganó al público desde que pisó el escenario y abrió el concierto con el tema ‘Tus desprecios’ al que siguieron casi una veintena de temas igual de conocidos como ‘Si una vez’, ‘La carcacha’, ‘Ya ves’, ‘Como la Flor’ ‘El Chico del apartamento 512’ y ‘Ya no’ para finalizar con un popurrí de sus temas más conocidos. El espectáculo, que duró cerca de dos horas, incluyó además la proyección de vídeos, fotos y relatos sobre la vida de una de las artistas latinas más famosas en la historia reciente.

Como famosos también son Los del Río que actuarán este domingo 14 en la Plaza Grande de Guía donde todos los que lo deseen podrán bailar al ritmo de ‘Macarena’, un éxito mundial que continúa teniendo un seguimiento de culto, considerada como una de las canciones más emblemáticas de la música popular bailable de la década de los 90 y clasificada por muchos medios como la número 1 musical de todos los tiempos. Con ella y con otros muchos temas, Los del Río continúan llevando la alegría y la buena energía allí donde actúan. Tras ellos la música continúa con Star Music, Banda Larga y Dj Promaster, con un pequeño descanso a las doce de la noche, para disfrutar de los Fuegos Artificiales.

Y llegamos así al lunes 15 donde será la cantante Edurne la encargada de poner el broche de oro al día principal de las fiestas patronales del municipio. La popular artista, y famosa jurado del exitoso concurso televisivo Got Talent, actuará en la Plaza Grande ofreciendo algunos de los principales temas de su último disco ‘Catarsis Deluxe’, el álbum más exitoso de sus más de 15 años de carrera, donde se podrá ver a la artista en su faceta más up-tempo, bailable y latina.

A su término, la noche festiva continuará con la actuación de Los Aseres, la orquesta Armonía Show y North Dj.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.