SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El 15 de abril se abrirá la preinscripción en las escuelas infantiles para el próximo curso

El periodo para realizar la prematrícula será del 15 de abril al 3 de mayo

El próximo lunes  15 de abril se abre el plazo para la preinscripción para la matrícula para el curso 2024-25 en las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. El plazo estará abierto hasta el 3 de mayo, y la preinscripción puede hacerse on line hacerse a través de la página web de las Escuelas Infantiles (https://escuelasinfantilessantaluciagc.wordpress.com/), debe cumplimentarse la solicitud de matrícula y adjuntar al mismo tiempo los documentos solicitados, o de forma presencial en la Escuela Infantil de Los Llanos.

La prematrícula está abierta para niños y niñas nacidos en 2022, 2023 o en 2024 ya hayan cumplido seis meses en septiembre de este año. El horario de atención para matrículas en la Escuela Infantil de los Llanos (calle Los Llanos número 44) es de 9.30 a 14 horas.

La concejala de Escuelas Infantiles, Ofelia Alvarado, destaca que “desde el Ayuntamiento seguimos apoyando la conciliación familiar gracias a las Escuelas Infantiles que, además, tienen un proyecto pedagógico integral para niños y niñas de 0 a 3 años”.

Las Escuelas Infantiles de Santa Lucía de Tirajana están dirigidas a niños y niñas de 0a 3 años, y cuentan con los centros de Los Llanos, Doctoral y El Canario. Los profesionales de las escuelas buscan  la educación integral de los niños y niñas, el desarrollo global de todas sus capacidades motrices, de relación y comunicación, favorecer y potenciar su autonomía, así como atender sus necesidades afectivas. Para ello tienen  un proyecto pedagógico que tiene en cuenta tanto al niño y la niña  como a sus familiares y entorno.

Durante  el mes de septiembre se buscará   la integración de los niños y niñas nuevos en la Escuela Infantil. Entre los objetivos de las Escuelas Infantiles de Santa Lucía están conseguir la educación integral de los niños y niñas, el desarrollo global de todas sus capacidades motrices, de relación y comunicación, favorecer y potenciar su autonomía, así como atender sus necesidades afectivas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.